Alquiler de Autocares

Te ayudamos a planificar todas tus necesidades de transporte por carretera desde nuestras bases en la Provincia de Valencia, habitualmente tenemos puntos de salida desde Xàtiva, Alzira, Ontinyent, Gandia, Cullera, Paterna, Sagunto, Manises…

Disponemos de alquileres de autocares desde Xàtiva, en la provincia de Valencia y tenemos acuerdos con los principales proveedores del sector.

Desde 12 a 70 plazas, con varias gamas desde vehiculos standard a autocares VIP.

Contrata con nosotros y nos aseguraremos de que podáis vivir un viaje inolvidable.
Viaja con tranquilidad y sin preocupaciones, hacemos mejor lo que otros hacen bien.

Te presentamos algunos de nuestros servicios de transporte súper ventas, pero además de estos podemos ser tu proveedor de transporte para todo aquello que necesites.

Alquiler de Autocares para Bodas

En Tiaki Viajes te ofrecemos facilidades para el traslado de tus invitados en uno de los días más especiales de tu vida.

Autocares para circuitos y viajes de fin de curso

Ponemos a disposición de tu asociación, grupo, colegio o instituto nuestra experiencia para poder ofrecerte las mejores opciones.

Autocares para clubes deportivos.

¿Tienes que desplazar a tu equipo por carretera? Con Autocares Tiaki Viajes puedes disponer de un autocar personalizado con los colores de tu club y tus patrocinadores durante toda la temporada.

Autocares en línea regular y Empresas

Necesitas dedicar un determinado número de autocares para una línea de transporte de pasajeros, traslados al puerto o aeropuerto, fabrica, o cubrir alguna carencia de transporte? Nosotros podemos ayudarte.